El servicio especial de autobuses al lago Proserpina de Mérida funcionará entre el 11 de junio y el 31 de agosto

El servicio especial de autobuses al lago Proserpina de Mérida del ayuntamiento funcionará entre mañana viernes, 11 de junio, y el 31 de agosto y dispondrá de un horario especial de fin de semana, partiendo el último autobús los viernes y sábados a las 01,00 horas.
Proserpina
Proserpina
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Proserpina

El precio de los billetes será de un euro y los mayores de 65 años podrán utilizar el bonobús, informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa. De este modo, de domingo a jueves habrá autobuses cada hora de 09,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas; mientras que los viernes y sábados se ampliará el horario hasta las 00,30 y las 01,00 horas.

La línea especial podrá cogerse en las paradas de autobuses del Colegio de las Josefinas, Avenida Cáceres, Casa Herrera, María Auxiliadora, Avenida Juan Carlos I, junto a la guardería y el Circo Romano. También pasará por las paradas de la calle Almendralejo, frente a La Torre y la calle Calvario; Casas de Renfe y el antiguo 'El Cazador', desde donde llegará a Proserpina.

Una vez en el lago, realizará paradas junto al Museo del Agua, la zona de chalés, el merendero de Madrid, la cabina de teléfonos y la rotonda de entrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento