Arturo Fernández y Carmen del Valle se suben hasta el domingo a 'La Montaña Rusa' en el teatro Bretón de Logroño

Los actores Arturo Fernández y Carmen del Valle protagonizarán desde mañana y hasta el domingo, en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, la obra 'La Montaña Rusa' de Eric Assous. Un texto adaptado por Juan José de Arteche, dirigido por Arturo Fernández, cuya primera representación se desarrollará mañana, a partir de las 20.30 horas.
Momento de la representación de 'La Montaña Rusa'
Momento de la representación de 'La Montaña Rusa'
TEATRO BRETÓN
Momento de la representación de 'La Montaña Rusa'

La comedia cuenta la historia de César, un hombre maduro, físicamente atractivo e interesante, un empresario de éxito, con una vida familiar estable y feliz... aparentemente lo tiene todo y cree que todas las piezas de su vida están perfectamente encajadas... Imposible para él imaginar que un atardecer de invierno, el de hoy, va a vivir una de las peripecias más sorprendentes que le pueden suceder a un hombre.

La peripecia tiene nombre de mujer, Lola, es muy atractiva, simpática y aparentemente dispuesta a una aventura sin más complicaciones... Sin embargo con ella nada es lo que parece... César y el espectador van a vivir esta noche toda la emoción, el vértigo y la diversión que implica una montaña rusa emocional.

Eric Assous, autor de la versión teatral de 'Los Puentes de Madison' entre otros grandes títulos de gran éxito, con presencia permanente en las más importantes carteleras internacionales, hace en 'La Montaña Rusa' un auténtico despliegue de talento y sensibilidad.

Con un lenguaje directo, con un dialogo afilado y punzante, manejando con maestría el difícil arte del humor inteligente y elegante, entreteje una "tela de araña" en la que no sólo van a quedar prendidos los personajes... Es muy difícil, aun para el espectador más exigente, no quedar atrapado en esta historia tan sorprendente y divertida como humana y emocionante. Una obra maestra que requería, cómo no, "dos pesos fuertes de la interpretación", según expuso Juan José de Arteche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento