León de la Riva cree que los trabajadores de Auvasa deben "ser agradecidos" por tener sus empleos garantizados

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró hoy que tanto los trabajadores de la empresa pública de autobuses (Auvasa) como los funcionarios o él mismo "lo mínimo que pueden hacer" es "ser agradecidos" por tener sus empleos garantizados pese a la crisis económica.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el alcalde vallisoletano calificó de "injustificadas e indecentes" las movilizaciones planteadas por los sindicatos

Ugt csif y CTA de Autobuses en la empresa de transportes Auvasa y mostró su apoyo a Comisiones Obreras, la única organización que firmó el convenio extra estatutario.

El regidor mostró su incomprensión con el planteamiento de una huelga en la empresa y aseveró que los empleados que tienen garantías en su puesto de trabajo, como los de Auvasa, los funcionarios o él mismo, "lo mínimo" que pueden hacer es "ser agradecidos" y recurrir al dicho 'Virgencita que me quede como estoy'.

Asimismo, vinculó la postura de las tres organizaciones sindicales que plantean la huelga con las elecciones que habrá en octubre e incidió en agradecer la colaboración de CC.OO. para alcanzar el acuerdo extra estatutario tras "14 meses de negociación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento