UGT, CCOO y CSIF convocan a los empleados públicos a concentrarse hoy frente a sus centros de trabajo

Los sindicatos UGT, CCOO y CSIF han convocado a los empleados públicos a concentrarse hoy a las 10.00 horas frente a sus respectivos centros de trabajo para mostrar su "más absoluto rechazo" al Real Decreto Ley convalidado el pasado jueves en el Congreso de los Diputados, mediante el cual se recorta un 5 por ciento de media sus sueldos.

Por su parte, los representantes del CSIF se concentrarán a la misma hora en el Edificio de la Delegación de Economía y Hacienda, ubicada en la calle Gaspar Sabater de Palma, mientras que los sindicalistas de UGT se situarán en el Edificio de la Periférica a las 10.00 horas.

Por otro lado, los representantes de CCOO se concentrarán en la Delegación de Trabajo, también a las 10.00 horas. Estas concentraciones se producen pocos días antes de que el 8 de junio se celebre en todo el Estado una huelga general en el sector público, convocada por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, STEI y USO, entre otros, en contra del citado Decreto Ley aprobado por el Gobierno central y convalidado por la Cámara Baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento