Centenares de personas se reúnen en la Gran Vía para participar en el gran karaoke

  • Es otra iniciativa para celebrar los 100 años de la calle madrileña.
  • El evento comenzó pasadas las 13 y terminó pasadas las 18 horas.
  • Los turistas, "sorprendidos" por ver cortada la vía por un motivo así.
Personas reunidas en la plaza de Callao para participar en el macrokaraoke de Madrid.
Personas reunidas en la plaza de Callao para participar en el macrokaraoke de Madrid.
AGENCIAS
Personas reunidas en la plaza de Callao para participar en el macrokaraoke de Madrid.

Centenares de personas se acercaron este domingo a la plaza de Callao de Madrid para continuar con la celebración  del centenario de la Gran Vía y sumarse al karaoke coral -el mayor realizado en España hasta la fecha- en el que pudieron interpretar durante una hora algunas de las canciones más representativas dedicadas a la capital, como el chotis Madrid, Madrid versionado por The Cabriolets y Ariel Roth, o Pongamos que hablo de Madrid todo un clásico de Joaquín Sabina.

Patrocinado por una marca de automóviles, Pongamos que canta Madrid se ha convertido en un gran karaoke que arrancó a las 13 horas y que poco a poco fue acogiendo a gente que, incluso, llevaba sus propios micrófonos para "actuar" en las canciones que se podían seguir en directo a través de las pantallas gigantes que se han instalado en los alrededores.

Las canciones, elegidas por los propios participantes a través de la web de la marca, fueron las protagonistas del evento con las letras de Pongamos que hablo de Madrid, en la versión más rockera de Antonio Flores; Pa Madrid, de El Barrio; Aquí no hay playa, de Los Refrescos; Madrid, Madrid, a cargo de The Cabriolets y Ariel Roth; y La Puerta de Alcalá, de Ana Belén y Víctor Manuel, entre otras.

Turistas "sorprendidos"

En la lista también estuvieron Enamorado de la moda juvenil, de Radio Futura; Vente pa Madrid, de Ketama; Todo, de Pereza; Africanos en Madrid, de Amistades Peligrosas; Madrid amanece, de Hilario Camacho; Un año más, de Mecano; A quien le importa, de Alaska; y Salta, de Seguridad Social.

El día acompañó a los que se acercaron hasta este punto céntrico, y, sobre todo, los visitantes de fuera se quedaban "sorprendídisimos" al ver la zona cortada y por un motivo así. "Son canciones de toda la vida", indicaba una catalana, que reconoció que pese a ser de Barcelona, eran temas que identificaba directamente con Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento