Las XI Jornadas del Bacalao de Torrelavega se celebrarán del 28 de mayo al 13 de junio

Participan siete restaurantes

Las XI Jornadas del Bacalao de Torrelavega se celebrarán del 28 de mayo al 13 de junio. Están organizadas por la asociación de restaurantes Torre de la Vega de la capital del Besaya y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.

En las XI Jornadas del Bacalao participan siete restaurantes: El Refugio, Rincón de la Coral, La Chinata, Villa de Santillana, Lucio y Florman, a los que se ha unido en esta edición la Cruz Blanca.

El concejal de Turismo, Juan José González, destacó en rueda de prensa que estos siete restaurantes "organizan actividades para dinamizar el sector, a pesar de la crisis".

El portavoz de Torre de la Vega, Luis Miguel Obregón, señaló por su parte que estas jornadas, "que ya han superado su mayoría de edad y consolidado, pasando de ser inicialmente un experimento", permite durante varios días ampliar la carta de cada restaurante participante con platos elaborados a partir del bacalao.

Para hacer frente a la crisis, desde la asociación Torre de la Vega este año se han adoptado dos medidas especiales. Por un lado, se va a "hacer un esfuerzo mayor para publicitar las jornadas fuera del municipio" para "no sólo mantener, sino superar ediciones anteriores", dijo Obregón, y por otro "congelar" los precios de los platos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento