PP lamenta que prospere y dice que hoy "no es un buen día para la gente más humilde y débil de la sociedad"

El vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, lamentó hoy que "desgraciadamente haya prosperado ese decreto" ley con medidas de recorte para acelerar la reducción del déficit, al tiempo que consideró que "hoy no es un buen día para la gente más humilde y débil de la sociedad".

Sánchez, quien hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras presentar los actos con motivo del 30 aniversario de NNGG de la Región de Murcia, advirtió que la aprobación de dicho decreto "supondrá que más de 220.000 pensionistas de la Región vean congeladas sus pensiones, más de 100.000 empleados murcianos cobrarán menos y más de 20.000 padres dejarán de recibir en Murcia el cheque-bebé".

"Sin hablar, prosiguió, de la asfixia económica que supone este decretazo de Zapatero para los ayuntamientos". De ahí, que criticara que "el PSOE y sus diputados, incluidos los murcianos, apoyaran, impulsaran y permitieran el mayor ataque social a través de un decreto de Zapatero a la sociedad murciana".

Y es que, consideró, "si un sólo diputado del PSOE de Murcia hubiera votado en contra de ese decretazo, se hubiera evitado ese sablazo social a la sociedad española en general y la murciana en particular, esa catástrofe social y hachazo a las partes más sensibles y débiles".

De este modo, Sánchez se preguntó dónde está la "exigencia" del secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, "el compromiso social del PSOE que no ha sido capaz de pedirle a sus diputados nacionales en Madrid que voten en contra de un decreto antisocial, como el que han votado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento