Trasladan a los tres niños heridos a un hospital para descartar posibles fracturas

El accidente provoca retenciones de hasta tres kilómetros

Los tres niños de entre cuatro y cinco años que resultaron hoy heridos leves en un accidente de tráfico que tuvo lugar entre un tráiler y un autobús de turistas de nacionalidad alemana en la Ma13, la autopista de Inca, frente a la salida del polígono de Marratxí, fueron trasladados a la Clínica Juaneda para descartar fracturas.

Concretamente, uno de los menores sufre una contusión costal y otro un golpe en el pómulo. Además, otro autobús recogió al resto de pasajeros y los está trasladando hasta su destinación en Alcúdia. Según informó el 112 en un comunicado, una persona alertó del accidente a las 7.54 horas de hoy mediante una llamada a la central del Servicio de Emergencias, organismo que inmediatamente puso en marcha el correspondiente protocolo de emergencia dando aviso a la Guardia Civil y al Ib-Salut.

Según informaron fuentes del Servicio de Carreteras del Consell, el accidente ha provocado retenciones de unos tres kilómetros en la Ma13, desde el kilómetro 3 hasta el lugar del choque.

Además, en dirección a Palma, a la altura del centro de ocio de Marratxí, se han producido colapsos circulatorios que han alcanzado también los tres kilómetros de longitud. No obstante, en estos momentos ya se están deshaciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento