La Junta de Extremadura organiza un viaje promocional para medios alemanes y lusos sobre turismo rural

La Consejería de Cultura y Turismo de Extremadura ha organizado, a través de Turextremadura y en colaboración con Turespaña, un viaje de prensa en el que Extremadura se da a conocer como destino y oferta turística de salud termal a medios alemanes y portugueses.

Este viaje, que tendrá lugar los próximos días, se encuentra dentro del marco de acciones programadas para la promoción de Extremadura en el exterior. El objetivo es dar a conocer los recursos turísticos de Extremadura y su oferta de turismo de salud termal.

Para ello, el Gobierno regional ha organizado un programa completo donde los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer diferentes balnearios de la región, así como gran parte de la oferta gastronómica, cultural y natural que ofrece Extremadura.

Participan en el viaje de prensa redactores del suplemento portugués Fugas, que es un semanario de viajes que se publica todos los sábados junto con el periódico Público, de referencia en Portugal.

También destaca la presencia de redactores de la revista Gour-med, una publicación alemana dirigida a profesionales de la salud y la medicina, medio que elabora reportajes de termalismo, gastronomía saludable, así como noticias de relevancia en el ámbito de la salud. Esta revista, de publicación bimensual, tiene una tirada de 55.000 ejemplares, informó la Junta en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento