El Centro Municipal de Monteagudo celebra su semana cultural con cuenta-cuentos, conferencias y teatro

El Centro Cultural de Monteagudo celebra su semana cultural y el fin de curso 2009-2010, con diversas actividades gratuitas, commo un encuentro de coros escolares, conferencias, teatro, exposiciones y cuenta-cuentos para los más pequeños.

El programa comenzó hoy con un Encuentro Regional de Coros Escolares, organizado por el Colegio Público Nuestra Señora de la Antigua, con la participación de nueve corales, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Mañana jueves, día 20, a las 20.15 horas, tendrá lugar una conferencia médica sobre 'Prevención de diabetes, hipertensión, obesidad e infarto cerebral y de miocardio' a cargo del jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Hospital Virgen de la Arrixaca, y profesor de Endocrinología y Nutrición de la Universidad de Murcia, Francisco Javier Tébar.

El sábado, día, a las 20.00 horas, tendrá lugar una conferencia de arqueología sobre 'La etapa islámica en Monteagudo' a cargo de la arqueóloga Carmen Martínez Salvador, mientras que el domingo, 23 de mayo, a las 19.00 horas, se producirá la representación de las obras de teatro 'El pescadero' y 'El Padre Pitillo' a cargo del Grupo de Teatro del Centro de Mayores de Monteagudo.

Por último, el martes, 25 de mayo, a las 20.15 horas, tendrá lugar la conferencia sobre 'Conocimiento de la literatura infantil en el mundo' a cargo del escritor Alonso Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento