Ejecant organiza un curso sobre productividad personal y liderzago

Desde el 25 de mayo al 1 de junio

La Escuela de Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria (EJECANT) ha organizado el curso 'Productividad personal, organización del tiempo y liderazgo', que se celebrará desde el 25 de mayo al 1 de junio y que ya tiene el plazo de inscripción abierto.

El curso consistirá, según información de la escuela de jóvenes emprendedores recogida por Europa Press, en una guía de objetivos y motivaciones personales y en la elaboración de un DAFO personal, en el que se analizarán las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas tanto de los participantes a nivel individual como de los proyectos que tengan en grupo.

También se abordará lo que se conoce como 'El efecto Lynchpin'. o la comprensión del cambio de las reglas para aprovechar la "ventaja del momento" y conceptos como el "trabajo emocional" o la "sensación de fluidez".

Se estudiarán técnicas como la negociación, el pensamiento estratégico y las habilidades para innovar, así como un análisis de casos prácticos de empresas.

El curso será impartido por Carlos Herreros de las Cuevas, Master of Science in Management en la London Business School y Coach Distinguido por Top Ten Management España.

Es miembro de número de International Society for the Psychoanalytical Study of Organizations (ISPSO) y Coach Profesional Ejecutivo acreditado por Associacion for Professional Coaching and Supervision, además de Coach Ejecutivo Senior acreditado por AECOP.

También es Diplomado en Consultoría de Organizaciones modelo Tavistock, Master of Science in Management, por London Business School y "Professional Executive Coach", por APECS, además de Co-Director de la Escuela de Coaching Ejecutivo del Norte y Socio de HFC Consultores.

El curso se impartirá en las instalaciones del Parque de Mataleñas en Santander, de cuatro a siete y media de la tarde entre el 25 y el31 de mayo, y el 1 de junio, de cuatro a ocho.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la Central de Reservas de Ejecant, en el teléfono 942 31 47 84.EJECANT

Ejecant es la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, de la Dirección General de Juventud, departamento que dirige Eugenia Gómez de Diego y que se encuadra dentro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

La Escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que establece como uno de sus objetivos primordiales el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos que deseéis desarrollar una actividad o proyecto.

Para ello ofrece cursos, encuentros sobre oportunidades de negocio y paneles de experiencias y buenas prácticas. Está abierta a todos los jóvenes de Cantabria (hasta 38 años, edad media de los emprendedores en España) y técnicos interesados, y a todas las personas interesadas en el espíritu emprendedor. Todos los cursos son gratuitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento