Ahora Jolie y Depp "no se soportan"

  • Angelina Jolie y Johnny Depp han pasado del amor al odio.
  • Así lo aseguran algunas revistas, que antes cantaban su romance y ahora sostienen que la pareja no se puede ni ver.
  • Ambos coprotagonizan la película 'The tourist'.
Johnny Depp y Angelina Jolie.
Johnny Depp y Angelina Jolie.
Archivo
Johnny Depp y Angelina Jolie.

Hace un par de meses algunas medios del corazón aseguraban que Johnny Depp estaba ayudando a su compañera de reparto en The Tourist, Angelina Jolie, a olvidar a Brad Pitt. El New York Post llegó a apuntar que Vanessa Paradis, la madre de los hijos de Depp, había pedido a  su marido que dejara de trabajar con la atractiva protagonista de Tomb Raider, mientras ShowbizSpy sostenía que Jolie se dedicaba a acosar a su compañero con insinuantes mails y SMS.

Ahora aquella historia de seducción ha pasado al olvido, y la revista In Touch sugiere precisamente lo contrario. La publicación afirma que entre Jolie y Depp saltan chispas, pero no precisamente de pasión, sino de ira.

Según declaraciones de personas cercanas al rodaje que cita In Touch y recoge Europa Press, "Angelina se está hartando de Depp porque cree que éste no se toma en serio el proyecto".

Al parecer, "Angelina se sintió atraída por Johnny Depp cuando le conoció, pero ahora las cosas han cambiado", explica la revista, "la química entre ellos debería ser increíble, pero en privado no se soportan", añade.

Por su parte, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate opina que "Angelina se lo tiene demasiado subido", así que ha decidido mantenerse alejado de ella siempre que sea posible, y "se retira a su caravana hasta que le vuelven a llamar para rodar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento