RPA celebra mañana la permanencia del Sporting en Primera División con un programa especial en directo

La Radio autonómica, RPA, celebra mañana la permanencia del Sporting en Primera División con un programa especial en directo. Así, emitirá una tertulia, a partir de las 15.00 horas, desde el restaurante Bellavista de Gijón dedicada al club rojiblanco y al final de la Liga BBVA de fútbol.

Durante el especial, el programa 'Tiempo añadido' entrevistará a directivos del Real Sporting de Gijón, futbolistas destacados del equipo, entrenadores, expertos y aficionados.

De este modo, RPA celebrará el final de la temporada de fútbol 2009-2010 y la permanencia del Real Sporting de Gijón en Primera División. El espacio contará con la presencia y las voces de algunos de los protagonistas más destacados del fútbol asturiano y convertirá este espacio en una fiesta para la afición sportinguista en la que deportistas, directivos y aficionados compartirán una hora de programa.

Manfredo Álvarez presentará el programa, que contará con un gran número de invitados del Real Sporting de Gijón como el presidente, Manuel Vega-Arango Alvaré, y el director deportivo, Emilio de Dios. También participarán Alfredo García Amado y Carlos Barcia, director y secretario general del equipo, respectivamente; José María Meana Acebal, director de la Escuela de Fútbol de Mareo; Iñaki Tejada, segundo entrenador del Sporting; Javier Vidales, entrenador del Real Sporting de Gijón B; Raúl Lozano, técnico; Fernando Fueyo, capellán; y José Luis Rubiera, jefe de prensa del equipo.

Los radioyentes de RPA también podrán conocer la opinión de los futbolistas sportinguistas más destacados de la Liga como Diego Castro, máximo goleador; Alberto Rivera, el futbolista más regular; y Alberto Lora, jugador revelación.

También estarán los ex futbolistas Bernardino Serrano 'Mino', Eloy Olaya, Ismael Piñera, Juan Carlos Ablanedo, David López, Marcelino Elena, Manuel Jiménez, Enzo Ferrero, José Manuel Espinosa, Claudio Silva, Marcel Sabou y Alberto Fernández. Asimismo, aportarán su visión sobre la temporada del Sporting y la Liga BBVA los entrenadores José Manuel Díaz Novoa, Ciriaco Cano, Rogelio García y Roberto Robles.

Manfredo Álvarez compartirá micrófono con Maximino Martínez, presidente de la Real Federación Asturiana de Fútbol; José Ramón Tuero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón; José María Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas; Juan Luis Suárez, miembro del grupo musical Sueño de Morfeo; Ángel Rodríguez, agente de futbolistas; y el periodista Fernando Losada.

Además, el programa contará con la actuación musical del dúo asturiano 'Jimaguas', que cantará un tema dedicado a Enrique Castro, 'Quini', y estrenará en directo una canción dedicada a 'La mareona', la afición del Sporting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento