Envíanos tu felicitación de Navidad

Fabrica tu propia postal navideña: haz una fotogafía de tu belén y retócala en el ordenador, dibuja una escena nevada con el Photoshop, escanea el árbol de Navidad que ha dibujado tu hijo en su cuaderno del colegio, disfraza a tu perro de Papá Noel... ¡Usa tu imaginación!
Not Santa, obra de rt425
Not Santa, obra de rt425
rt425
Not Santa, obra de rt425

Y luego envíanosla a la direción de correo electrónico periodismociudadano@20minutos.es. Estará accesible en nuestra página web, para que todos nuestros lectores puedan felicitarse las fiestas con ella. Las mejores, se publicarán en el periódico.

Y eso no es todo: habrá premio para la mejor felicitación de Navidad. Y la mejor será aquella que, sin olvidar la creatividad, más lectores envíen a sus familiares y amigos para transmitir sus buenos deseos.

premio felicitaciones El premio es DJ Console Mk2 de Hércules, marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivos: una consola de doble pletina para mezclar música (desde archivos MP3 hasta vinilos) con el ordenador valorada en 250 euros. Para que sigas explotando tu creatividad.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento