Fundación 'Cáritas Chavicar' celebra el Día Mundial del Reciclaje con una exposición de muebles restaurados

Fundación 'Cáritas Chavicar' celebra el Día Mundial del Reciclaje con una exposición de muebles restaurados

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el próximo lunes 17 de mayo, Fundación 'Cáritas Chavicar' comienza una serie de acciones encaminadas a sensibilizar a los ciudadanos en materia de medio ambiente y reciclaje.

Por la mañana, a las 9.00 horas, la entidad comenzará en Ezcaray a recorrer la geografía riojana con su 'Camión del reciclaje'. Durante dos semanas, el personal de Fundación 'Cáritas Chavicar' informará en La Rioja alta, baja y media, de las actividades que realiza y recogerá aquellos enseres de los cuales los riojanos quieran deshacerse.

El lunes, a las 17 horas, y presidida por la consejera de Medio Ambiente, Aránzazu Vallejo, tendrá lugar en la sala de exposiciones del C.C. Berceo la inauguración de la muestra 'Muebles con corazón', una exposición y venta de muebles restaurados por los participantes del taller laboral de restauración de muebles de la entidad que podrá contemplarse hasta el 29 de mayo.

Un desfile de moda recuperada en la concha del Espolón, del cual se darán más detalles en los próximos días, cierra el calendario de actos organizados por la Fundación 'Cáritas Chavicar' para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/707829/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios