Soto (PP-A) cree que Mario Jiménez está "instalado en el insulto y la calumnia" y que si busca querellas las encontrará

La portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, advirtió hoy al portavoz del Grupo parlamentario socialista, Mario Jiménez, de que está "permanentemente instalado en el insulto y las calumnias" contra los populares en un intento de "tapar las vergüenzas" de su partido, con lo que su "insistencia" a la hora de "buscar querellas" a través de sus declaraciones y acusaciones puede conducirle a "encontrar" tales querellas.

En declaraciones a Europa Press, Rosario Soto reaccionó a las últimas manifestaciones públicas del portavoz del Grupo parlamentario socialista, a quien reprochó que se haya "instalado en el insulto" contra el PP, porque "más allá de los insultos, no conocemos otras capacidades de Mario Jiménez".

Así, después de que Jiménez criticase al presidente del PP-A, Javier Arenas, por defender a "personajes indefendibles", en alusión al presidente valenciano, Francisco Camps, o el ex tesorero nacional del PP Luis Bárcenas, por su relación con la trama de financiación ilegal Gürtel, Rosario Soto le advirtió de que "insiste en buscar querellas y, si las sigue buscando, si sigue insultando y calumniando, las va a encontrar".

Para Soto, Jiménez se sirve del "insulto constante" hacia el PP para "tapar sus errores" en el Grupo parlamentario socialista y, además, "tapar las vergüenzas" del PSOE, porque recordó que los socialistas suman ya en sus filas a "cerca de 60 imputados" en toda Andalucía.

Así, la portavoz del PP andaluz conminó a Mario Jiménez a "trabajar más por la ciudadanía, porque estamos en una situación límite", en lugar de entregarse al "insulto y a la calumnia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento