Un fallecido en un choque entre dos camiones en Rubena (Burgos)

Una persona falleció esta tarde como consecuencia de un choque entre dos camiones en Rubena (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo minutos antes de las 17.01 horas, cuando numerosas llamadas atendidas por el referido servicio alertaron de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 252 de la carretera N-I, frente al hotel Ciudad de Burgos, en Rubena (Burgos), que había causado heridas, al menos, al conductor de uno de los camiones, que se encontraba atrapado e inconsciente dentro del vehículo.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a la Policía Local de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores y atendieron y dieron de alta in situ posteriormente al segundo herido, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento