El PP cubre el acta de concejal vacante en Arahal tras la renuncia de María Concepción Caballero

El militante del PP Mariano Moreno Cabello ha tomado ya posesión del acta de concejal abandonada en el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) por la que fuera edil popular María Concepción Caballero García, quien abandonó la esfera municipal por divergencias con el partido.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arahal, Juan José Rodríguez, informó a Europa Press de que el jueves pasado, el Consistorio celebró un pleno en el que Mariano Moreno Cabello tomó posesión del acta de concejal vacante desde la renuncia de María Concepción Caballero.

La renuncia de esta concejal a su acta se consumó en el pleno celebrado el pasado mes de marzo, después de que María Concepción Caballero y la cúpula provincial del partido sufriesen divergencias que no trascendieron.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/695658/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios