La logística agroalimentaria centra el IV Encuentro Hispano-Luso que se celebrará el 9 de junio en Salamanca

La ciudad de Salamanca acogerá el próximo 9 de junio la cuarta edición del Encuentro Hispano Luso de Logística, "el mayor foro sectorial que se celebra en el noroeste español y Portugal", que centrará sus intervenciones en la logística agroalimentaria.
Presentación Del Encuentro Hispano-Luso.
Presentación Del Encuentro Hispano-Luso.
ZALDESA
Presentación Del Encuentro Hispano-Luso.

Esta cita cuenta con la organización conjunta de la Zona de Actividades Logísticas de Salamanca (Zaldesa), Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos (Cylog), Agencia de Desarrollo Económico Internacional y los puertos portugueses de Aveiro y Leixoes.

El tema que se priorizará en el Encuentro, la logística y la agroalimentación, recoge dos sectores "estratégicos" para ambas regiones y que sirven de eje para este congreso internacional.

Según la información facilitada por Zaldesa, reunirá a más de 200 personas relacionadas con el sector agroalimentario entre operadores logísticos como navieras, transitarios, concesionarios portuarios y gestores de infraestructuras; exportadores e importadores; mayoristas; distribuidores y técnicos de las diferentes administraciones implicadas.

Las anteriores ediciones, celebradas en Salamanca, Aveiro y Oporto, sirvieron para poner de manifiesto el "enorme potencial logístico" de ambas regiones y para "afianzar las relaciones comerciales ya existentes".

Asimismo, contribuyeron al desarrollo de un proyecto de cooperación conjunto, centrado en la intermodalidad, y enclavado en el programa Marco Polo II, de la Unión Europea, recordó Zaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento