El Centro Cultural del Matadero de Huesca acoge mañana unas jornadas sobre el modelo integrado de Formación Profesional

El Centro Cultural del Matadero de la capital altoaragonesa acogerá mañana, miércoles 28 de abril, unas jornadas sobre el modelo integrado de Formación Profesional (FP), que organiza el sindicato CC.OO.

La directora general de Formación Profesional y Educación Permanente del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Natividad Mendiara, inaugurará las jornadas a las 17.00 horas y media hora más tarde, tendrá lugar una conferencia que bajo el título 'Los nuevos cambios en la Formación Profesional: Ley de Economía Sostenible y Pacto por la Educación. Análisis y propuestas de CC.OO. sobre estos textos y las nuevas perspectivas', correrá a cargo del responsable de FP de Enseñanza Pública de CC.OO., José Luis Jiménez.

La segunda conferencia prevista tendrá lugar las 18.15 horas sobre 'El reconocimiento de las competencias profesionales. La formación para el empleo', a cargo de la secretaria de Formación para el Empleo de la Confederación Sindical de CC.OO., Jesús Mora Gutiérrez.

Tras un descanso, a las 19.15 horas el jefe del servicio de la dirección general de Formación Profesional y Educación Permanente del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Fernando Lorente, hablará sobre los 'Cambios en la FP de Aragón: centros integrados y de referencia nacional, Nuevas titulaciones'.

Las jornadas finalizarán con un debate conjunto sobre todas las ponencias desarrolladas durante el día, que dará comienzo a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento