El espectáculo '100% Tricicle by Tricicle 2' llega este viernes a Almendralejo (Badajoz)

El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz) acoge este próximio viernes, día 30, a las 21,00 horas, el espectáculo '100% Tricicle by Tricicle 2'.
El espectáculo '100% Tricicle by Tricicle 2' llega este viernes a Almendralejo (Badajoz)
El espectáculo '100% Tricicle by Tricicle 2' llega este viernes a Almendralejo (Badajoz)
El espectáculo '100% Tricicle by Tricicle 2' llega este viernes a Almendralejo (Badajoz)

Se trata de la actuación que cierra el mes de abril y da paso a la nueva programación en la que se incluye la zarzuela 'La del manojo de rosas', el 21 de mayo, de la compañía Lírica de Zarzuela de Madrid.

'Tricicle' pondrá en escena siete de los sketchs más conocidos, con la única intención de "oír las risas del público cada diez segundos". Las entradas ya están puestas a la venta en la taquilla del teatro, y el precio es de seis euros.

A su vez, la zarzuela estará bajo la dirección de Félix Sán Mateo y con música de Pedro Sorozabal. Fue estrenada en el teatro de Fuencarral el 13 de noviembre de 1934. La acción que representa tiene lugar en ese año en un barrio madrileño.

Las entradas se pondrán a la venta 15 días antes de la función, según adelantó la concejala de Cultura de Almendralejo, Piedad Álvarez, en la rueda de prensa de presentación de la misma este martes. El precio es de 12 euros.

En el Teatro Carolina Coronado se podrá ver también este mes de mayo las fases y finales del quinto Trofeo Internacional de Baile, en la modalidad combinada de Vals, tango y pasodoble; y el cuarto Trofeo Internacional de salsa y cha cha cha. Está organizado por el ayuntamiento anfitrión y el de Torremolinos.

Los bailes serán el fin de semana del 14 y 15 de mayo y la entrada costará tres euros.

Habrá teatro como la obra 'Pares y Nines', de la compañía local 'Al lío Teatro'; y la sesión infantil 'La reina de las hadas', representada por la compañía de Teatro de Carmen será el día 23 a las 13 horas. La entrada tiene un precio de tres euros.MÚSICA

De igual modo, la música también estará representada en la programación del mes de mayo del Carolina Coronado a través del X Concurso de Jóvenes Músicos de Extremadura, organizado por el conservatorio oficial de música de Almendralejo.

El domingo día 9 de mayo a las 20,00 horas se entregarán los premios de las fases previas, que comienzan el día 7, y habrá un concierto de los ganadores de esta edición.

A este certamen pueden concurrir los estudiantes, mayores de 16 años, de los conservatorios de la región, o los extremeños que cursen sus estudios fuera de la misma. Habrá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 500 para las modalidades de piano, guitarra, viento, cuerda, canto y conjunto instrumental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento