Decenas de taxis recorren Valladolid en una marcha lenta contra la "falta de seguridad" para el sector

Decenas de taxistas realizaron hoy un paro de dos horas y recorrieron el Paseo de Zorrilla de Valladolid en una marcha lenta en apoyo al compañero fallecido hoy en un tiroteo en Salamanca y contra la "falta de seguridad" para los profesionales del sector.

Según explicó en declaraciones a Europa Press el presidente de la Cooperativa del Taxi de Valladolid, Roberto Merino, los profesionales del sector en la capital castellanoleonesa mantuvieron un paro entre las 12.00 y las 14.00 horas de hoy y a las 13.00 iniciaron una marcha entre la Plaza Mayor y la sede de la Junta de Castilla y León en Covaresa.

Decenas de taxis siguieron este recorrido a velocidad lenta y por el carril de la derecha del Paseo de Zorrilla, para, como incidió Merino, reclamar que los niveles de seguridad actuales "no son muy normales". Recordó que además del taxista fallecido hoy en Salamanca, hace unos días también se produjo un asesinato en una localidad Asturiana.

"La situación es preocupante", recalcó el representante de la emisora unificada de Valladolid, quien recordó que una mañana laborable el número de taxis en las calles de la ciudad supera los 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento