UM asegura que no hay "relación" entre Mallorca y la corrupción, y el PP cree "inaceptable que se ridiculice" a la isla

El presidente de UM y parlamentario del Grupo Mixto, aseguró hoy, en relación al programa 'Corrupción en Mallorca' emitido el pasado domingo por La Sexta, que no existe ninguna "relación" entre este concepto y la isla, mientras que el portavoz del PP en la Cámara, Francesc Fiol, consideró "lamentable" e "inaceptable" que se produjese la "ridiculización" de Mallorca.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, el 'popular' advirtió que no vio el programa aunque "por referencias de personas" que merecen su confianza, el espacio no fue la ridiculización de una persona, sino de un colectivo y de todas las personas que viven en Mallorca, algo que, además, "no se corresponde con la realidad".

Así, destacó que la mayoría de los mallorquines no tienen "problemas con la Justicia" por lo que "nunca" se tiene que producir una generalización de los casos de presunta corrupción, y más en el caso de Baleares, territorio que basa su principal actividad económica en la industria turística.

Melià criticó la "imagen distorsionada" que los medios de comunicación estatales poseen sobre Mallorca y de la política balear y consideró que es fácil "frivolizar".(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento