Nuevas noticias de Melendi

El asturiano presenta en una gira, que desembarca en Valladolid, su último disco, Que el cielo espere sentao, un divertido recopilatorio de nuevas letras pegadizas.
Su fama como músico y compositor comenzó a hacerse grande con su primer disco, Sin noticias de Holanda, y desde ese momento no ha dejado de subir como la espuma. Sus canciones han llegado a todo el mundo desde la pequeña Asturias, a la que ha hecho internacional con el conocido himno en el que dejaba claro cuál era su patria.

A partir de ese momento, las rastas de este artista con letras cercanas, sencillas y divertidas, han estado en los primeros puestos de las listas de ventas. Ahora, un poco más recortadas y acompañadas de varios piercings y tatuajes, se dedican a recorrer diferentes ciudades de la geografía española para presentar las canciones de su último trabajo, Que el cielo espere sentao.

Con estas últimas canciones sigue Caminando por la vida para encontrarse con una Novia a la fuga, aprender Cómo se bailan los tangos y contar Una historia de tantas. A sus espaldas deja la canción homenaje a su compatriota Fernando Alonso que aprendió Hablando en plata y mirando Desde su ventana para escribir Con la luna llena una Rumbita pa tus pies.

* Polideportivo Pisuerga. 22.00 horas. 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Alternativas de otro tono

Para los que no sean seguidores de Melendi, el panorama musical de Valladolid se completa con el concierto del grupo Nancys Rubias. Este conjunto llamativo, tanto por sus letras como por su aspecto y sus ropas, llegará el sábado a la sala Pachá para presentar sus irreverentes canciones. Una alternativa, totalmente distinta, a la música pegadiza del asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento