Decenas de taxistas se concentran en Salamanca en solidaridad con el compañero fallecido y anuncian un parón de 12 horas

Decenas de taxistas de Salamanca se concentraron hoy frente a su sede provincial ubicada en la calle Astorga para mostrar su solidaridad con el compañero fallecido en un tiroteo registrado en la madrugada de hoy y anunciaron un parón de 12 horas en las que sólo operarán los servicios mínimos en la capital salmantina.

Los taxistas se concentraron a las 12.00 horas en un acto que estuvo encabezado por el presidente provincial de la Asociación de Autotaxi, Marcos López, quien aseguró que el colectivo se encuentra "desplomado".

"Ha sido un palo enorme", destacó en referencia a la muerte de A.S.A, de 60 años y natural de Sequeros (Salamanca), quien cogió a un cliente contra quien dispararon por un presunto ajuste de cuentas que finalmente se saldó con la vida del profesional a pesar de no tener nada que ver.

López incidió en el compañerismo del fallecido que llevaba trabajando en el sector unos 10 años, al tiempo que recordó que A.S.A pensaba jubilarse dentro de dos años para disfrutar de su mujer y sus cuatro hijos.

"Ha sido la noche más larga de mi vida", aseguró el presidente provincial de la Asociación de Autotaxi, quien explicó que en la zona donde se produjo el tiroteo, en las inmediaciones del cruce de la avenida Lasalle y la calle Mayor de Chamberí, se han registrado incidencias menores como evitar el pago de la carrera pero "nunca" hubo problemas "tan graves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento