Sanz dice que la campaña 'Cambiamos con Andalucía' muestra que PSOE está "preocupado por sus siglas y su crisis interna"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que la campaña del PSOE-A 'Cambiamos con Andalucía' demuestra que los socialistas están "preocupados por sus siglas, por su crisis interna y su liderazgo", en lugar de estarlo por los problemas de los andaluces.

En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Sanz criticó la campaña emprendida por los socialistas, manifestando que "el cambio es incompatible con Griñán", porque es "más de lo mismo que Chaves", y llegó a asegurar que el presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, es "el responsable del millón de parados" que hay en la comunidad autónoma, ya que el cambio con el PSOE es "más paro".

En su opinión, 'Cambiamos con Andalucía' es una campaña "de mentiras y engaños" y, por tanto, también "de frustración para los andaluces". Por otro lado, deseó que el PSOE hiciese una campaña "de los logros de su Gobierno", pero eso le obligaría ha hacerla "de los fracasos de su Gobierno".

Por ello, los socialistas se han visto obligados a "vender una campaña para hablar de la imagen de Griñán" y tildó de "lamentable" que el Gobierno de la Junta de Andalucía esté "más preocupado por la imagen de su líder que por los problemas de los andaluces".

El PSOE-A puso en marcha ayer la referida campaña, que incluye, hasta el mes de agosto, la realización de 3.000 actos con el objetivo de explicar a los andaluces "lo mucho y bueno" que se ha hecho en esta comunidad de la mano del Gobierno de José Antonio Griñán. La campaña, que incluye cuñas radiofónicas, publicidad exterior, banner y un vídeo para márketing y redes sociales, tendrá un coste de unos 90.000 euros.

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