El Ayuntamiento de Salamanca rechaza la propuesta de Fevesa sobre la reestructuración del autobús urbano

El concejal de Transporte de Salamanca, Francisco Albarrán, comunicó hoy a los miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (Fevesa) que el Ayuntamiento ha rechazado su propuesta sobre la reestructuración del servicio de autobuses urbanos, planteada por dicha Federación, porque "perjudica a los usuarios".

Según la información facilitada por fuentes municipales, la propuesta de Fevesa plantea "recortar el servicio del autobús urbano en horas en la que la demanda supera en diez veces la que se registra en la franja horaria en la que el Ayuntamiento de Salamanca plantea reducir el servicio".

Así se lo transmitió Francisco Albarrán a los representantes de Fevesa en la reunión mantenida en el Consistorio después de que los técnicos municipales hayan estudiado la propuesta presentada por la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Asimismo, el concejal Francisco Albarrán les recordó que el objetivo de la reestructuración es "adaptar la oferta a la demanda real, evitando los costes desproporcionados en la relación oferta-demanda", según el Consistorio.

Esta reestructuración entrará en vigor el próximo 1 de mayo y se realizará "sin suprimir líneas y manteniendo la calidad del servicio", tal y como mantiene el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento