Versión impresa

Plantean un impuesto a las empresas para financiar el transporte público

Movilidad. El Foro por el Transporte Público estudia poner en marcha un impuesto a las empresas para financiar el transporte público, algo que ya se aplica en Francia.
Ésta es sólo una de las medidas propuestas el pasado miércoles en el I Encuentro sobre el Transporte.

Atascos continuos, impacto ecológico, derroche de consumo energético, baja velocidad comercial del autobús, uso excesivo del vehículo privado, actuaciones escasas de la Policía. Son sólo algunas de las conclusiones que sacaron de la situación actual del transporte público en la ciudad.

El Foro, en el que participan consumidores, IU, Tussam, Urbanismo y Policía Local, entre otros, elaborará un documento con medidas para cambiar la situación.

Entre ellas, llevar el bus a los polígonos industriales, cambiar la forma de picar al subir del autobús para ganar tiempo o usar el río como vía de transporte.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68692/0/impuesto/Plantean/financiar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios