Bronca entre Mourinho y Xavi en los vestuarios del estadio Giuseppe Meazza

  • Según Mediaset, Xavi arremetió contra el técnico.
  • "Estarás contento con el árbitro portugués", le dijo.
  • Mourinho ya calienta la vuelta: "He visto malas actitudes en el Barça".
  • El Barça pierde en Milán en la ida de las semifinales de Champions.
  • ENCUESTA ¿El FC Barcelona remontará la eliminatoria ante el Inter?
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho
EFE
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho

Xavi Hernández y Mourinho tuvieron un cruce de palabras en los vestuarios del estadio Giuseppe Meazza, nada más acabar el partido de ida de las semifinales de la Champions entre el Inter y el Barça (3-1).

Al parecer, y según Mediaset, el centrocampista culé le dijo al técnico: "Estarás contento con el árbitro portugués". Después, Mou aseguro que, aunque es un gran futbolista, quizás Xavi preferiría "a Ovrebo en todos los partidos".

Además, el técnico del Inter ya está calentando el partido de vuelta: "Me parece que lo más prudente es esperar hasta la próxima semana", señaló el técnico portugués, que se refirió al arbitraje, que permitió un tercer gol local en fuera de juego. "Vi a los jugadores del Barcelona enfadados con el colegiado, pero su memoria es muy corta", apuntó en relación al choque del Chelsea del pasado curso en la misma ronda de la máxima competición europea.

"Anoche, los jugadores del Barcelona no fueron capaces de decir que perdieron contra un equipo que mereció ganar. Los jugadores del Inter, sin embargo, merecen nuestra alabanza, que realmente lo dieron todo", manifestó el ex del Oporto, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento