Versión impresa

Cortan un año el paso de M. de Vadillo a Pirámides

Obras en puente de Toledo. Otra vuelta de tuerca en las complicaciones del tráfico en la zona oeste por las obras de la M-30.
En los próximos días quedará cortado, hasta finales de 2006, el paso elevado que conecta la glorieta de Marqués de Vadillo sobre la circunvalación con el paseo de Yeserías y la glorieta de Pirámides. Cada día, cerca de 40.000 vehículos utilizan ese puente para cruzar de Latina a Centro.

Donde las obras van concluyendo a ritmo constante es en el tramo este de la
M-30. Esta semana terminarán las ocupaciones en el nudo de la Paloma, con lo que quedarán abiertos al tráfico la calle Serrano Galvache y el nuevo paso elevado que conecta Pío XII con la M-30 norte. Además, también quedarán liberados los carriles centrales de la calle Costa Rica y concluirá el desvío del paseo del Marqués de Monistrol.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68297/0/Cortan/ano/Vadillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios