Pisos, áticos y garajes en el centro

Jardines del planetario II: 216 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios a partir de 373.000 euros.
.
.
Foto
.
Jardines del Planetario II es un conjunto de 216 pisos y áticos situados en un edificio con amplias zonas ajardinadas, zona infantil de juegos, piscina, paddle y gimnasio equipado. La urbanización está situada en Arganzuela, junto a la Estación Sur de Autobuses, y las estaciones de Metro y de Cercanías de Méndez Álvaro, una zona en expansión y muy bien comunicada con la M-30 y Atocha.Los pisos, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios y los áticos, de dos, tres y cuatro dormitorios, tienen una superficie desde 85,28 metros cuadrados y una terraza de 12,2 metros, y se venden a partir de 373.000 euros más IVA. Las viviendas, que incluyen trastero y la opción de comprar una plaza de garaje desde 17.500 euros, serán entregadas en diciembre de 2005.

Memoria de calidades

Tarima flotante de roble de dos tablas en hall de entrada, salón comedor, dormitorios y pasillo.

Plaqueta cerámica de gran formato, de primera calidad con cenefa listelo en cocina y baños.

Armarios empotrados en color suave, forrados, balda y barra de colgar con gradenes.

Cocina con muebles altos y bajos. Equipamiento electrónico: placa vitrocerámica, horno, fregadero, campana extractora y microondas.

Instalación completa de aire acondicionado (sólo frío), por conducto en falso techo.

Calefacción con caldera mural mixta estanca para gas natural.

Pintura en plástico liso mate, de tonos suaves en todas las dependencias.

Solado de mármol o piedra natural cerámica en vestíbulo, escalera a vivienda y portales.

Garaje totalmente equipado con ventilación forzada, detección de CO2, extintores y mangueras.

El cliente podrá elegir los acabados en pavimentos y alicatados de cocina y baños, tarima flotante y pintura, entre las propuestas presentadas por la promotora.

Nombre: Jardines del Planetario II. Promueve: Nozar, S.A. Información y venta: C/ Méndez Álvaro, 72. Tel.: 917 651 212 y 915 393 107.

Bungalós adosados al lado de guardamar, en alicante

Residencial edén: 18 viviendas de dos y tres dormitorios en el entorno del parque de las Lagunas de La Mata a partir de 102.000 euros.

Residencial Edén es una urbanización compuesta por 18 bungalós adosados y situada a pocos metros del centro de la localidad de Rojales, un precioso pueblo que se encuentra a ocho kilómetros de las playas de Guardamar. Este residencial cuenta con todos los servicios, como centro de salud, comercios, transporte público y zonas de ocio.

Las viviendas, de dos y tres dormitorios, tienen en planta baja una superficie de 62,33 metros cuadrados, además de una parcela de hasta 15 metros cuadrados, y cuentan con un amplio porche a la entrada. Los bungalós en planta alta tienen un solárium privado de 25 metros cuadrados. La entrega de llaves es inmediata.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio e interior con acabados rematados en pino natural.

Suelos de gres de primera calidad (salón y dormitorios).

Cocina equipada con módulos y encimera mixta de tres fuegos de gas y uno eléctrico, frigorífico, lavadora automática, campana extractora de humos y fregadero de acero inoxidable.

Todas las viviendas se entregan completamente equipadas, con muebles, cortinas, colchas, iluminación y accesorios de baño.

Nombre: Residencial Edén. Promueve: Promociones Edén. Precio: 102.000 euros.

Información y venta: C/ San Bernardo, 13; Madrid. Tel.: 915 411 001 y 915 420 807.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento