Herido un joven al caer un turismo por un talud de unos 20 metros en Zarzosa de Riopisuerga (Burgos)

Un joven de 19 años resultó herido tras caer el turismo en el que viajaba por un talud de unos 20 metros en la localidad burgalesa de Riopisuerga, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 04.30 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo cayó por un talud de unos 20 metros en la carretera BU-V-6113, entre Zarzosa de Riopisuerga e Hinojosa de Riopisuerga, con la consecuencia de un varón herido.

Según el alertante, la víctima había conseguido salir del vehículo pero era necesaria la presencia de bomberos porque no se podría acceder hasta él.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Melgar de Fernamental.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 19 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.S.S, quien fue trasladado posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento