Heridos una madre y su hijo de 10 años pasajeros de un autobús que chocó y un niño de 12 que fue atropellado

Una madre y su hijo de diez años resultaron heridos en un accidente registrado en Santander al colisionar con un turismo el autobús en el que viajaban, mientras un niño de doce años también sufrió lesiones al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calle Vargas de la capital cántabra.

Según la información facilitada por la Policía Municipal de Santander, el primer siniestro ocurrió pasadas las dos de la tarde de ayer, viernes, en la avenida Cardenal Herrera Oria, donde colisionaron un turismo y un autobús.

A consecuencia de la colisión resultaon heridos dos pasajeros del autobús, una mujer identificada como M.P, y su hijo de 10 años de edad quienes, tras ser auxiliados por miembros de la Policía Local, fueron trasladados en una ambulancia del 061 al hospital Valdecilla y a la Residencia Cantabria, respectivamente, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

El segundo accidente ocurrió a las 15,35 horas, en la calle Vargas, donde un turismo atropelló, fuera del paso de peatones, a un niño de 12 años de edad, quien resultó herido.

El menor fue auxiliado por miembros de la Policía Local, y posteriormente fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento