Versión impresa

Constituido en Logroño Solidaridad Internacional, ONG que trabaja en más de 20 países

Solidaridad Internacional, la ONGD que desde 1986 trabaja en más de 20 países de América Latina, Mediterráneo y África fomentando el desarrollo humano de las poblaciones más desfavorecidas se ha constituido esta mañana en La Rioja.

La inauguración de la exposición 'vivir en medio', que se ha instalado polideportivo Lobete de Logroño, servirá de punto de partida para la nueva andadura de esta organización sin ánimo de lucro en nuestra Comunidad Autónoma.

En el acto de constitución e inauguración de la exposición participaron la concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arráiz, y la directora nacional de Solidaridad Internacional, Ana Alcalde.

Solidaridad Internacional lleva trabajando más de 15 años en Palestina, esta Exposición muestro el poliedro tan tradicional del mundo árabe cuestiones q visitantes juzguen.

La exposición presenta imágenes de las poblaciones de Oriente Medio, en concreto, del área conocida como Bilad al-Shmas (literalmente país del sol), un área múltiple y poliédrica sobre la cual, aún hoy, resulta difícil establecer narraciones compartidas.

A través de la expo también se hace referencia a una actividad, la de desarrollo y ayuda humanitaria, en la que desarrolla su labor la ONGD que ya cuenta con su propio equipo de trabajo en La Rioja.

Presentada Solidaridad Internacional ya a la sociedad riojana, los miembros de la ONG con delegación en La Rioja han quedado a la disposición de todos los riojanos en su mail larioja@solidaridad.org y en su web: www.solidaridad.org.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/680138/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios