La gala de aniversario de Telecinco atrae audiencia, famosos y críticas dispares

  • La emisión fue seguida por casi 2,8 millones de espectadores.
  • Lydia Bosch, Sara Carbonero o Pilar Rubio, las más fotografiadas.
  • OPINA: ¿Viste la gala? Cuéntanos tu opinión.
La plantilla de Telecinco celebra el 20º aniversario de la cadena.
La plantilla de Telecinco celebra el 20º aniversario de la cadena.
Telecinco
La plantilla de Telecinco celebra el 20º aniversario de la cadena.

La gala con la que Telecinco celebró este jueves su 20º aniversario en antena, y que ocupó su parrilla televisiva nocturna durante más de cuatro horas, se saldó con buenos índices de audiencia (19,2% de share), un gran desfile de caras conocidas y críticas encontradas sobre la producción de la emisión.

El espacio recabó la atención de casi 2,8 millones de espectadores y sólo pudo ser superada por el estreno de La 1, Gran Reserva, la nueva ficción protagonizada por Ángela Molina, Paula Echevarría o Emilio Gutiérrez-Caba que alcanzó el 20% de cuota de pantalla.

La fiesta de Telecinco disfrutó, además, de la presencia de numerosas celebridades, las estrellas de la cadena y amigos. Entre los más fotografiados figuran Sara Carbonero, que habló por primera vez de Iker Casillas ("es el mejor portero del mundo", explicó). También estuvieron Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela, Carmen Martínez Bordiú y su marido. También Carmen Lomana, Miguel Ángel Silvestre o la buscadísima Lydia Bosch.

Las críticas de una emisión que hubo de lidiar con decenas de invitados, intervenciones y una memoria marcada por mamá chichos, despertó críticas dispares entre la audiencia. Mientras algunos foreros destacan hoy que el espectáculo mostró fallos de producción, errores garrafales de sus participantes (Carmen Sevilla felicitó a TVE en vez de a Telecinco) y puso en evidencia el pasado cárnico de la cadena que emitió  hace unas décadas el espacio Caliente, caliente, otros calificaron el acto de "entretenido y sincero", y apreciaron la voluntad de Telecinco de invitar a todos sus ex empleados, incluso a los que ahora ejercen en la competencia.

Para el blog Querida Tele, por ejemplo, lo peor fue que Pilar Rubio apareciera en todos los vídeos de la cadena "cuando lleva en Telecinco dos meses" y que los de "Gran Hermano no se supiesen ni su play back". Sin embargo, su valoración es positiva: "fue currada y estrafalaria".

Para la bitácora De todo un poco el show fue "largo y aburrido", y para Fresa Ácida,  aunque el comienzo  "olía cosa mala a cutrerío, a bajo presupuesto y a cartón piedra", después "pegó un subidón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento