Versión impresa

Guitarras solidarias

Guitarras solidarias
Gustos Reunidos trata de inculcar a la gente una sociedad solidaria. (Foto)
Ampliar
Música: El grupo Gustos Reunidos llega a la capital para fomentar la solidaridad y ayudar a recaudar dinero.

La poesía de Pablo Neruda será el eje. A través de sus palabras, el conjunto musical Gustos Reunidos, de la universidad chilena de Valparaíso, ofrecerá un espectáculo cuya recaudación, de tres euros por entrada, irá destinada a colaborar con la IX caravana de recogida de alimentos que se desarrolla en la capital.

 
El concierto pone la música al servicio de la poesía. Está compuesto de diez partes, entre las que se encuentran alusiones a todo tipo de obras de este artista, como Crepusculario, Todo el amor o Plenos Poderes.

Gira por España

Este grupo,  fundado en 1994, se encuentra de gira por España y su concierto se enmarca dentro de las actividades programadas para fortalecer la internacionalización y vinculación de la Universidad de Valparaíso con España y con Valladolid. En su gira ya han recorrido otros países, como Argentina, Bolivia y Francia.

* Paraninfo de la Universidad de Valladolid. 20 horas. 3 euros, que irán a la caravana de recogida de alimentos.

El pueblo saharaui recibirá el dinero recaudado. Se incluye en una campaña de recogida de alimentos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67671/0/Guitarras/solidarias/capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios