El Foro de Turismo y Tecnología 'Turismo.as' aborda su segunda edición "como un referente nacional ya consolidado"

La gerente de la Sociedad Regional de Turismo (SRT), Noelia Menéndez, presentó hoy en rueda de prensa el II Foro de Turismo y Tecnología 'Turismo.as', del que señaló que regresa "como un referente nacional ya consolidado".

El encuentro, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, traerá a la ciudad a profesionales del turismo y la innovación de nueve comunidades autónomas, según explicó Noelia Menéndez.

Entre ellos estarán el director de Google Travel Spain, Javier González Soria; el director general de Red.es, Sebastián Muriel Herrero; el director internacional de Air Berlin, Álvaro Middelman; el director de proyectos del Grupo Bittia, Jorge Cubain; o el director de la OET de Londres, Ignacio Vasallo.

Todos ellos debatirán sobre las nuevas estrategias en materia de turismo que permitan consolidar el producto que se hace en España en mercados internacionales.

Acompañaron a Menéndez durante la presentación el concejal de Turismo y Congresos en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña; y el creador del Foro, Juan Otero; quien destacó la evolución de su proyecto hasta alcanzar "la consolidación que lo hace ser objeto de interés y estudio a nivel nacional e internacional".

"El apoyo de la Sociedad Regional de Turismo a este Foro es una muestra de la apuesta del Gobierno de Asturias por la calidad y la innovación en el sector turístico", apuntó la gerente de la SRT.

En la misma línea, Gerardo Antuña se sumó al apoyo del sector recordando los esfuerzos del Ayuntamiento de Oviedo por atraer y ofrecer un "turismo de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento