La Policía detiene a un padre y a su hijo como presuntos autores de la muerte de su vecino en Langreo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, JM.G.G, de 64 años, natural de Gijón y con domicilio en Ciaño (Langreo) y a su hijo A.G.T, de 33 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Ciaño (Langreo) como presuntos autores de la muerte de su vecino de 39 años, natural de Blimea (Asturias) y con domicilio en Ciaño (Asturias).

Los hechos, según informó la Policía en una nota de prensa, ocurrieron la pasada noche en la Barraca (Ciaño) de Langreo. Los detenidos manifestaron a los agentes que tras una discusión con su vecino se produjo un forcejeo y presuntamente le habían propinado un golpe que hizo que el vecino se cayera por la pendiente de un prado anexo a su vivienda.

Los policías descendieron hasta el lugar que les indicaron, de muy difícil acceso, localizando a unos sesenta metros a un hombre tendido en el suelo observando una mancha de sangre. El hombre permanecía inmóvil y sin signos aparentes de vida, con una herida producida presuntamente por un arma blanca.

Inmediatamente se requirió la presencia de los servicios sanitarios que certificaron la muerte del hombre. La Comisión Judicial se personó en el lugar, procediendo al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento