Versión impresa

Aumentan de 4 a 400 los casos de rubeola en la Comunidad de Madrid

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, confirmó este lunes un aumento de los casos de rubeola en la Comunidad de Madrid, que han pasado de 14 a 400 en un año, y que, insistió, sólo se ha detectado en esta comunidad.

En la rueda de prensa de presentación de los últimos datos mundiales sobre la infección por VIH/sida, Salgado explicó que estos temas "no deben utilizarse con criterios partidistas" y añadió que desde el Ministerio "no se va a hacer ninguna crítica a la Comunidad de Madrid en este sentido".

Por último, la titular de Sanidad indicó que el Ministerio sólo puede poner de su parte "la colaboración necesaria e insistir en las políticas de prevención a nivel general".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67339/0/sanidad/rubeola/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios