Naomi Campbell y Robbie Williams, sexo maratoniano

Naomi Campbell y el cantante se estuvieron entendiendo de forma nada discreta y muy intensa casi en las narices de Briatore, según confiesa la ex secretaria del patrón de Fernando Alonso.
Naomi Campbell y Robbie Williams
Naomi Campbell y Robbie Williams
Archivo
Naomi Campbell y Robbie Williams

Según Rebecca Whitek, Naomi Campbell engañaba a su entonces jefe con Robbie Williams. Según la ex empleada del Jefe de Fórmula 1 de Renault, en el año 2001, Naomi, muy desequilibrada por sus supuestos problemas con las drogas, encontró consuelo en los brazos de Robbie, quien le quitó sus pesares con frecuentes sesiones de sexo de 24 horas de duración.


Robbie Williams patrocinando su último disco. Le gusta componer desnudo...
Rebecca ha confesado al diario News of the World: "Entréen el dormitorio de Naomi y los encontré a ambos divirtiéndose en lacama. Estaban en el apartamento que Naomi compartía con Flavio, conquien se suponía que mantenía una relación de las llamadas serias.Naomi no no se sintió incómoda ni intento ocultar que estuvieraponiéndole los cuernos a Flavio con Robbie".

La llamada venus de ébano incluso llegó a utilizar los servicios de la empleada de Briatore para cortejar a su amante: “CuandoWilliams estuvo de gira durante doce meses me hacía enviarle flores conel mensaje ‘pensando en ti’. …El nunca le respondía para darle lasgracias”. Según Rebecca, la historia de amor y pasión terminó a finales del 2001 con una noche apocalíptica en el hotel donde se encontraba alojada Naomi.

Robbie, por medio de su portavoz, se ha negado a comentar las declaraciones de Rebecca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento