Versión impresa

España logra una medalla de bronce en los Mundiales de Videojuegos

España logra una medalla de bronce en los Mundiales de Videojuegos
La competición ha tenido como sede Singapur, por primera vez. Hasta ahora se celebraba en Corea. (Foto)
Ampliar
Tercer metal en la historia. Los españoles se han colocado este año entre los galácticos de los juegos cibernéticos en el Mundial de Cyber Games, la principal competición mundial de videojuegos, que lleva ya celebrándose un lustro en Singapur.
El equipo español ha conseguido un bronce en los llamados deportes electrónicos.
Destreza y mucho dominio demostró el español Eduyepp (Eduardo Moreno) con el juego Fútbol FIFA 2005, al conseguir la medalla de bronce y ganar 6.000 euros. Los primeros puestos fueron para Alemania (oro) y Rusia (plata).

Ésta es la tercera medalla individual española en la historia de este mundial, después de las de Akilles (Quake III) y Rivero (Age of Empires).

Moreno, que ha participado por primera vez en el mundial, viajó a Singapur junto con los otros 21 miembros del equipo español.

Pero la victoria de Moreno estuvo aislada: en el resto de juegos los representantes españoles fueron eliminados a las primeras de cambio. De ahí que España como grupo no ha logrado situarse entre los diez primeros. Holanda fue la primera , seguida de Corea y los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67166/0/Espana/logra/medalla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios