Geri Halliwell habla sobre las 'spice': "A Victoria Beckham o se la ama o se la odia"

  • La 'spice pelirroja' ha hablado en una entrevista de sus ex compañeras.
  • Compara a Beckham con la pasta de Marmite.
  • Dice que Melanie Brown era la menos popular.
La ex Spice Girl Geri Halliwell en una foto de 2007.
La ex Spice Girl Geri Halliwell en una foto de 2007.
La ex Spice Girl Geri Halliwell en una foto de 2007.

En lo que respecta a Victoria Beckham, el término medio no existe:  "O se la ama, o se la odia", ha resumido su ex compañera de las Spice Girls Geri Halliwell en unas declaraciones que recoge el diario Daily Mail.

La cantante no sólo se ha referido a la spice pija, a quien incluso comparó con la Marmite, una pasta para untar muy utilizada en los desayunos ingleses con un sabor complicado y peculiar. Además, hizo un repaso de las componentes del quinteto que triunfó en los años 90.

Halliwell recordó que tanto Victoria como Melanie Brown eran las menos populares del grupo. En cambio, las más populares eran, según la artista, Emma (la spice más joven)  y ella misma.

Sobre Victoria volvió referirse para añadir que la mujer de David Beckham no tiene nada que ver con la imagen que de ella proyectan los medios de comunicación, y que ella, por supuesto, la adora.

Las Spice Girls se separaron en 2001 y se reunieron de nuevo en 2007 para embarcarse en una lucrativa gira mundial.

De todas ellas, es Halliwell la que se muestra más locuaz últimamente. Hace una semana la solista se sinceraba en otra entrevista y revelaba su obsesión para no engordar y su paso por una bulimia nerviosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento