Versión impresa

Viejos conocidos

viejos conocidos
Derroche de sensualidad el que nos propone Laïka Fatien (Foto)
Ampliar
Doble sesión de piano y voz con Jacky Terrasson, Kenny Barron, Kurt Elling Quartet y Laïka Fatien.
El programa oficial del Festival de Jazz termina este de fin de semana, de nuevo con tres conciertos, viernes, sábado y domingo, en el Isabel la Católica, a las 21 hora, con entradas a 12 y 15 euros.

Hoy se subirá a las tablas uno de los triunfadores de la edición del año 2000: Jacky Terrasson, cuyas teclas estarán acompañadas por la sugerente voz de Laïka Fatien, una cantante parisina que ha trabajado en numerosas bandas. Mañana aparecerá en escena la voz ronca de Kurt Elling Quartet, con un último trabajo, Mana in the Air, que aborda temas de Metheny, Hancock, Coltrane y Zawinul. Sus referencias musicales pasan por Chet Baker, Ella Fitzgerald, Louis Amstrong o Bobby McFerrin.

Ya el domingo, y con todo el papel vendido, se dejará ver una de las leyendas del piano: Kenny Barron, que también trae nuevo disco, bajo el título Images.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66796/0/FESTIVAL/JAZZ/GRANADA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios