Detenido un joven de 18 años por robar en el domicilio y vehículo de una misma persona

La Policía busca a otro individuo que participó en los hechos

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un domicilio de la calle La Unión y en un vehículo estacionado en esta misma calle. Ambas propiedades pertenecen a la misma persona, según informaron hoy fuentes policiales.

En un comunicado indicaron que la detención de A.H. se produjo en la madrugada del pasado lunes, mientras que los hechos ocurrieron el 13 de marzo.

Tras realizar diversas investigaciones que implicaban a A.H. en la comisión de los citados delitos, agentes policiales detuvieron al joven cuando éste se encontraba en el centro de la ciudad. Las investigaciones apuntaban también a otro individuo que habría participado con él en los hechos, pero que hasta el momento no ha sido localizado.

Ambos accedieron a la vivienda después de fracturar la puerta de entrada. Una vez dentro, se apoderaron de diversas joyas, un teléfono móvil y dos guitarras. Del vehículo, estacionado en la puerta del domicilio, sustrajeron un "pendrive" tras forzar una de las ventanillas.

A.H., que cuenta con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento