Versión impresa

Albertucho canta y cuenta su vida

albertucho canta y cuenta su vida
. (Foto)
Ampliar
Se considera mejor compositor que cantante.
Albertucho es un joven cantautor que narra en sus composiciones sus vivencias. Mañana visita Córdoba para deleitar al público con sus intimistas canciones de su último disco, Que se callen los profetas, editado en 2004. Sus temas se acercan más al rock actual con algunos ritmos aflamencados que al tradicional sonido de cantautor. Su voz es dulce y desgarradora, y en sus canciones el amor, la calle y la vida cotidiana son los protagonistas principales. En el único trabajo que ha realizado cuenta con la colaboración del mismísimo Rosendo, que grabó un increíble solo de guitarra en el tema Frío. Albertucho es una propuesta con muchos sonidos andaluces (ha nacido en Sevilla y lo hace la tierra), pero que no renuncia a aquellos sonidos ingleses tan famosos de los años sesenta.

* Sala Musitek. Recinto El Arenal, s/n. Mañana, a las 22.30 horas. Precio en taquilla: 9 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66780/0/Albertucho/compositor/cantante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios