El Tren dels Llacs de Lleida empieza mañana su temporada turística

El Tren dels Llacs, el tren histórico tirado por la conocida 'Garrafeta' y que hace el recorrido de Lleida a la Pobla de Segur, aumentará de 19 a 21 sus circulaciones en su segunda temporada turística, que empieza este viernes y acabará en octubre.

El director del Patronato de Turismo de la Diputació de Lleida, Àngel Vidal, asistirá el viernes a la salida del primer viaje, informó la corporación provincial.

La oferta de los sábados de este tren se complementará los domingos con el Tren de Línia Turístic, que ofrecerá 45 viajes más, y suplirá al Tren dels Llacs entre mediados de julio y de agosto, cuando no puede circular por el calor y la falta de climatización.

Además, este año se ha adecuado la oferta del tren turístico a las posibilidades que ofrece el aeropuerto Lleida-Alguaire, que comenzará a operar este viernes con los nuevos destinos de Frankfurt y Milán.

La empresa Pirineu Emoció de la Pobla de Segur ya ofrece paquetes concretos que unen este recorrido en tren entre el Pirineo y la Plana de Lleida con destinos turísticos para pasajeros que provengan de Palma y Frankfurt.

El Tren dels Llacs sale de la estación de Lleida-Pirineus a las 10.30 y llega a La Pobla de Segur a las 12.30. De vuelta, sale a las 16.30 y finaliza su trayecto a las 19.30. Unas 3.800 persones hicieron el año pasado este recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento