La acosan tras poner un chico su móvil en la web

La acosan tras poner un chico su móvil en la web

La Guardia Civil ha detenido a un universitario de 27 años que, presuntamente, puso en una web de contactos la foto y el teléfono de una chica.
Al parecer, la víctima denunció en agosto que muchos hombres la estaban llamando al móvil y mandándole correos electrónicos para mantener relaciones con ella. Los agentes comenzaron a investigar y descubrieron que la foto estaba alojada en un servidor de Estados Unidos (que tiene una diferencia horaria con España de ocho horas), por lo que cuando telefoneaban a la víctima eran altas horas de la madrugada. La chica ha necesitado tratamiento médico, pues ha llegado a sufrir una crisis ansiosa-depresiva. Tras rastrear el archivo que contenía la foto, los agentes averiguaron que el envío se había realizado desde una universidad valenciana en la que estudiaba el joven arrestado.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66568/0/acosan/chico/web/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios