Alumnos de Bellas Artes siguen sin iniciar el curso

Alumnos de Bellas Artes siguen sin iniciar el curso

Faltan profesores.
Los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Murcia aún no han comenzado las clases de 12 asignaturas por falta de profesores, 9 de ellas de quinto de carrera. Y ello, tras un mes y medio desde que oficialmente arrancó el curso.

Parte de los 450 alumnos de la facultad están que trinan, pero los que más lo sufren son los 80 del último curso de la licenciatura. «Simplemente no vamos a clase o nos hemos tenido que matricular en optativas de otros cursos», cuenta a 20 minutos un estudiante, que denuncia que esto pasa desde el inicio de la carrera, hace cuatro años.

El decano de la facultad, Juan Romera, asegura que «los docentes ya están contratados y las clases comenzarán la próxima semana».

A esta situación, se añaden obras menores que todavía se acometen en el nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes, que fue inaugurado el pasado 18 de octubre.

 Aún se colocan enchufes, se tapan agujeros o se retoca la fontanería.

«Este curso se instalará doble cubierta en el techo de las aulas de prácticas para aguantar la calefacción», adelanta José María Gómez, vicerrector de Infraestructuras de la UMU. Para el 2006-2007 se construirá un salón de grados, cafetería y más aulas.

Dinos... qué falla en tu facultad
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendemurcia@20minutos.es
correo l Avda. General Primo de Rivera, 1.  30008 Murcia. O en www.20minutos.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66519/0/Alumnos/iniciar/curso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios