Versión impresa

Dos horas de retraso en el puente aéreo por niebla

Tensión y quejas. Por segundo día consecutivo, los pasajeros del puente aéreo fueron los más perjudicados por la intensa niebla que había sobre Madrid y ayer sufrieron retrasos de hasta dos horas.
En el aeropuerto de Barcelona, entre primera hora de la mañana y mediodía, se acumularon decenas de personas que impacientemente esperaban poder viajar a la capital española. Algunos, con más suerte que otros, embarcaron en un avión pero no se movieron del suelo. Después de una hora, les invitaron a bajar del mismo.

Falta de información

Fueron los momentos de más tensión y donde se produjeron las principales quejas, sobre todo por falta de información. «No entiendo cómo la niebla pueda perjudicar tanto a un aeropuerto como el de Madrid. Estamos atrasados», decía Jordi Renú que optaba por viajar en coche, ya que por lo menos «podré hacer el trabajo que tenía previsto», mientras que Francisco Escaño desistía de viajar «porque ya no puedo hacer lo que tenía previsto».

Hacia las 13 horas la situación tendió a normalizarse e incluso algunos aviones salieron con asientos vacíos. Iberia canceló seis conexiones. Por la tarde, hubo más problemas con la niebla y viajeros que perdieron enlaces internacionales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66418/0/retraso/puente/niebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios