Los pilotos alucinan con 'Albert Park'

Prácticamente todos los pilotos que componen la F-1 tienen buenas palabras hacia el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de 'Albert Park'.

El español Fernando Alonso asegura que en el Gran Premio de Australia "lo más importante será el resultado de la calificación, como en todos los trazados urbanos".

"Me encanta Albert Park", afirmó, "porque es un circuito técnico con algunas curvas interesantes. Adelantar nunca ha sido fácil y, lo que es incluso más importante, como en todos los circuitos urbanos, es el resultado de la calificación".

Alonso mostró su predilección por el ambiente. "El fin de semana en Melbourne es uno de mis preferidos por el ambiente que hay en el paddock y en la ciudad. Es muy especial. Parece como si todo el mundo estuviera siguiendo la competición".

"Hay mucha acción en la pista y es buena ver a tanta gente en las gradas. Espero que podamos ofrecer un buen espectáculo a los aficionados", afirmó el piloto español en la rueda de prensa de pilotos.

Button: "Buenos recuerdos"

Por su parte, el británico Jenson Button, campeón mundial, recordó que en Australia se inició en la Fórmula 1 y que guarda muy gratos recuerdos de su debut, pese a que no pudo terminar la carrera.

"Tengo muy buenos recuerdos de Australia", afirmó, "porque, como la mayoría de los pilotos, Albert Park fue mi introducción en la Fórmula 1, y disfruté mucho en mi debut, cuando llegué a estar cuarto antes de abandonar. En 2006 estuve en "pole" pese a que tampoco pude terminar".

"Por supuesto", añadió, "el año pasado fue una historia feliz: pole y victoria, uno de los momentos más emotivos de mi carrera deportiva".

Schumacher: "Es una de las cumbres de la F-1"

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón mundial, señaló que el Gran Premio de Australia "siempre ha sido una de las cumbres en el calendario de la Fórmula 1" y que siempre ha sido así a lo largo de su carrera.

Schumacher ha viajado a Melbourne con tiempo para adaptarse. "Como en ocasiones anteriores, llegué al continente muy pronto y he pasado unos días muy agradables entrenando, adaptándome y relajándome para estar fino y descansado el fin de semana", comentó en la rueda de prensa de pilotos.

"Tengo buenos recuerdos de Melbourne", sentencia el Kaiser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento